Conócenos

EXPERTOS EN JARDINERÍA

Natur Jardín Valencia

Natur Jardín es una empresa familiar creada hace 30 años por Jaime Martínez en la ciudad de Valencia. Ofrecemos servicios  integrales 360º en el diseño y mantenimiento de jardines y piscinas.

En un primer momento nos dedicamos al mantenimiento y cuidado de jardines, especializándonos también en el diseño de espacios naturales en casas privadas y espacios públicos.

Jaime Martínez siempre se ha dedicado en exclusiva al mundo de la jardinería, compaginándolo con asesoramiento y colaboraciones en viveros.

Con la incorporación de Jaime Martínez (hijo) a Natur Jardín, añadimos a nuestros servicios lo que hoy en día es una de las especialidades de la compañía: la poda en altura de palmeras y árboles.

Y desde hace unos años, con el hijo mediano de Jaime, Antonio, nos hemos especializado también en el mantenimiento de piscinas y sistemas de riego.

En Natur Jardín cubrimos todo el área de Valencia, así como pueblos de alrededor como por ejemplo Moncada, Rocafort, La Eliana, La Pobla de Vallbona, Ribarroja del Turia, etc.

GALERÍA

Así trabajamos

© Natur Jardín SL. Especialistas en Jardines y Piscinas. Aviso Legal